Bienvenida

El aprendizaje del inglés no solo implica conocer estructuras gramaticales, vocabulario... Sino que también supone acercarse a una cultura nueva. Por ello, en este blog trataremos de introducir palabras y expresiones de la lengua inglesa, así como el trabajo en valores, repaso a acontecimientos históricos y demás mediante un acercamiento a la realidad de los países de habla inglesa.







domingo, 7 de noviembre de 2010

LOS DESAYUNOS EN LA GRAN BRETAÑA


Mucha gente que viaja a lugares de Gran Bretaña como Londres se sorprende de la enorme cantidad que comida que come la gente de allí durante el desayuno (breakfast). La verdad es que para los británicos el desayuno es la comida más importante de todo el día. Por eso, no es de extrañar que coman muchos alimentos con los que empezar el día con el estómago bien lleno.

En Inglaterra, en el desayuno completo podemos encontrar: huevos (eggs), alubias (beans), bacon, patatas fritas (chips), tomate (tomato) cortado en rodajas, salchichas (sausages), champiñones (mushrooms), tostadas (toast)... Todo ello acompañado de una taza de té (tea) o leche (milk).

Los desayunos en Escocia, Gales o en la vecina isla de Irlanda se parecen bastante a los ingleses aunque con algunas diferencias. Como por ejemplo las tortas de avena (Escocia), el pure de algas con avena y grasa de panceta (Gales) o el pudding de carne (Irlanda).

Así que si algún día viajáis a alguno de estos lugares estar seguros de que tras el desayuno no os quedaréis con hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario